Nos definimos como una corredora boutique, especializada en entregar soluciones de salud a las empresas chilenas y con un alto sentido social; nos esforzamos por entregar un servicio personalizado y de excelencia. Consistente con esta definición, nos focalizamos en empresas pequeñas y medianas, de entre 50 y hasta 700 asegurados por póliza y en la realidad que sufren los miles de trabajadores independientes y emprendedores y su deficiente acceso a la salud. Trabajamos con todas las compañías de seguros del mercado, generamos relaciones productivas con ellas pero tenemos claro que es Usted nuestro cliente final.

 

Nuestros valores

 

  • Nos mueve la Integridad y la Honestidad, porque entendemos que de nuestro quehacer dependen finalmente personas y sus familias.
  • Nuestra Vocación de Servicio es parte de la esencia de ValorCapital.
  • Todo nuestro actuar estará empujado por la Pasión, la que nos dará la fuerza para avanzar y ser líderes de mercado.

 

ValorCapital, historia, presente y futuro

 

ValorCapital nace en sus inicios como respuesta a la necesidad de las personas de ser asesoradas integralmente en sus sistemas previsionales. Formada por Juan Pablo Muñoz Correa, ValorCapital pone el énfasis en entregar a sus clientes un servicio profesional, integral y sin sesgos de ningún tipo.

En el año 2009 Juan Pablo decide emprender un nuevo rumbo en la industria de los seguros de vida, fueron varios años de desarrollo y crecimiento profesional en las principales compañías del país, más la permanente inquietud de sus propios clientes lo que lo movilizaron a desarrollar un concepto diferente de asesoría previsional, focalizado en la real y creciente necesidad de las personas de la administración de sus instrumentos previsionales y de salud.

 

ValorCapital toma su forma actual en el año 2014, poniendo toda su energía en la entrega de soluciones de salud para empresas a través de los seguros complementarios, es justamente a través de este tipo de instrumentos que queremos llegar a las familias con más tranquilidad y certeza ante situaciones que afecten sus estados de salud. Es en el año 2019 que creamos Liyfe el primer seguro complementario de salud que puede ser suscrito por una persona natural y no requerir estar asociado a un empleador contratante de la póliza.

 

En ValorCapital, sabemos que de nuestro trabajo depende la tranquilidad y bienestar de la familia, lo que nos motiva a seguir día a día perfeccionando nuestro servicio para ser cada día mejores.



 

ValorCapital Seguros 2019

 

Corredor de Seguros

Juan Pablo Muñoz Correa

Registro SVS Nº6730

Nueva Providencia 1881, Of 918.

Providencia, Santiago-Chile

LEGALES

Diversificación

Reclamos y Sugerencias

Otros Servicios

Seguros Individuales

APV