Nos definimos como una corredora boutique, especializada en entregar soluciones de salud a las personas y empresas chilenas; nos esforzamos por entregar un servicio personalizado y de excelencia. Consistente con esta definición, nos focalizamos en seguros individuales y seguros para empresas pequeñas, medianas y grandes.

 

Trabajamos con todas las compañías de seguros del mercado, generamos relaciones productivas con ellas pero tenemos claro que es Usted nuestro cliente final.

 

Nuestros valores

 

  • Nos mueve la Integridad y la Honestidad, porque entendemos que de nuestro quehacer dependen finalmente personas y sus familias.
  • Nuestra Vocación de Servicio es parte de la esencia de ValorCapital.
  • Todo nuestro actuar estará empujado por la Pasión, la que nos dará la fuerza para avanzar y ser líderes de mercado.

 

ValorCapital, historia, presente y futuro

 

ValorCapital Corredores de Seguros S.pA nace como respuesta a la necesidad de las personas de ser asesoradas integralmente en sus sistemas previsionales. Fundada en 2009 por Juan Pablo Muñoz Correa, ValorCapital pone el énfasis en entregar a sus clientes un servicio profesional, integral y sin sesgos de ningún tipo.

 

ValorCapital toma su forma actual en el años 2014, poniendo toda su energía en la entrega de soluciones de salud para empresas a través de los seguros complementarios, es justamente a través de este tipo de instrumentos que nos propusimos  entregar a las familias chilenas mayor tranquilidad y certeza ante situaciones que afecten sus estados de salud.

 

En el año 2018, ValorCapital revoluciona la industria de los seguros complementarios de salud, creando el primer seguro de este tipo de contratación individual y desarrollando el primer seguro de funcionamiento 100% en línea.

 

En ValorCapital, sabemos que de nuestro trabajo depende la tranquilidad y bienestar de la familia, lo que nos motiva a seguir día a día perfeccionando nuestro servicio para ser cada día mejores.

 

ValorCapital
Corredores de Seguros SpA.
2021

Vitacura 2939, Piso 3
Las Conde
s

LEGALES

Diversificación

Reclamos y Sugerencias